Consulta para Jóvenes

Si tienes pareja, intenta no publicar las siguientes cosas en las redes sociales!

Tenemos tendencia a compartir todo lo que nos pasa en nuestras vidas en las redes sociales, sobre todo cuando tenemos pareja y queremos demostrarle al mundo que tenemos la mejor pareja del mundo. Pero a continuación le damos algunos consejos.

Estas son las 5 cosas que deberías evitar publicar en las redes sociales.

1.-Las discusiones. No vale la pena publicar las discusiones en las redes sociales, es una falta de respeto hacia tu pareja y además a nadie le importa si discutes o no con tu pareja. De verdad, tienes que tener un poco más de dignidad.

2.-Fotos haciendo besos. No es sólo muy repetitivo y pesado, también puede acabar aburriendo a todos tus seguidores. No hace falta demostrar tanto amor, ya que parece que intente demostrar más de lo que realmente eres.

3.-Los regalos caros. Es de muy mal gusto compartir los regalos caros a través de las redes sociales. SI tu pareja te hace un regalo bonito, es para que lo disfrutes tú, no las otras personas que te siguen en las redes sociales.

4.-La ruptura. Si lo has dejado con tu pareja espera un tiempo para rehacer tu corazón. Explícale a tus amigos más cercanos que su relación ha terminado, pero espera un poco a hacerlo público, ya que nunca se sabe qué puede pasar.

5.-TODOS los detalles de las cosas que haga. Os convertiréis en la pareja más pesada de todas las redes sociales. Además, en su vida, hace falta que le cuentes todo a los demás?, NO, por favor.

Leave a Reply