Preguntas para Adolescentes

Nunca demuestro como soy porque sufrí bullying y quiero cambiarlo …

Hola! No sé si es un problema, pero no me muestro tal como soy cuando estoy delante de gente que no conozco, ya que tengo miedo a que no me acepten. Soy una persona muy extrovertida y siempre estoy abierta a hacer nuevas amistades, pero nunca demuestro mi parte más divertida, ya que sufrí bullying hace tiempo.

La gente que me conoce sabe que soy una chica divertida y que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, pero lo quiero demostrar a todos! ¿Qué puedo hacer? Gracias!

Hola! Gracias por confiar en nosotros y escribirnos! La mejor manera de que no sufras bullying es que te conozcas muy bien a ti misma, seas asertiva, te muestres tal como eres y si detectas que te vuelve a pasar algo similar, pidas ayuda y lo cuentes a alguien de bien al principio.

Te queremos recomendar un libro que creemos que te puede ir muy bien. Es de un psicólogo que me gusta mucho y que escribe de una manera muy sencilla y llana (para mas informacion dale AQUI) Espero que aprendas mucho de la lectura! Un abrazo!

Leave a Reply