Consejos para Adolescentes

Los 5 trucos para caer bien a las personas en menos de 2 minutos

La mayoría de personas se ponen nerviosas cuando conocen por primera vez una persona, y es normal, ya que siempre intentamos causar una buena impresión a las personas que nos rodean. Bueno, pues Nicholas Boothman, un experto británico en programación neurolingüística, tiene la solución porque siempre caigas bien a todos!

Tal y como explicó en una entrevista en The Independent, son 5 los trucos que se deben seguir para caer bien a las personas desde el primer momento.

Contacto visual

El contacto visual es muy importante, ya que es la oportunidad de demostrarle a la persona que tienes delante que te interesa. Los ojos también reflejan una actitud positiva y generan confianza.

La sonrisa

Si estás relajado y sonríes, generas un vínculo mucho más estrecho con la persona que tienes delante. Es por esta razón que debes tener presente que una sonrisa siempre te ayudará sentirte mejor!

Ser transparente

Es importante que seas transparente siempre y que demuestres que eres una persona sincera. Tampoco des mucha información personal el primer día, ya que tampoco sabes a quien tienes delante.

Saludar

Es muy importante que cuando saludes demuestres y dejes claro que eres una persona muy educada, ya que tu actitud inicial marcará el futuro de su relación.

Escuchar

Si cuando habla la otra persona escuchas y no interrumpes lo que dice, generarás aún más confianza y un vínculo mucho más estrecho. A todas las personas nos gusta que nos escuchen, no lo olvides.

Leave a Reply