Categoría: Adolescentes

6 cosas que tus padres nunca te han dicho

Para muchos de nosotros, los padres son personas importantes en la vida; a veces podemos enojarnos con ellos, discutir o incluso no estar de acuerdo en su manera de educarnos, pero algo muy cierto es ¿qué haríamos sin ellos? Acá te presentamos aquellas 6 cosas que tus padres nunca te han dicho. 1. …

¿Por qué es malo para la salud sentarse con las piernas cruzadas?

¿Y qué haremos ahora cuando llevamos faldas? Tampoco hay que alertar, pero es importante saber que cruzar las piernas siempre, puede conllevar problemas de salud. ¿Por qué? El momento de cruzar las piernas, la circulación se obstruye provocando una reducción del riego sanguíneo de las piernas. Esto puede favorecer la …

Como peinarse según la forma de la cara

No todos los rostros son iguales pero sí tienen características comunes. Si conoces los trucos puedes potenciarlos para que jueguen a favor y potencien tu imagen. Principalmente nos encontramos cuatro tipos de rostros; redondos, cuadrados, en forma de corazón (también llamado triángulo invertido), y el ovalado o oblongo. Tipo de …

Consejos para que los padres te den más libertad este verano

Ya llegan las vacaciones de verano y todos queremos disfrutar al máximo, salir con los amigos, ir a lugares … Pero cuando eres adolescente la mayoría de veces los padres están muy encima de ti y lo que debía ser un verano inolvidable se puede convertirse en discusiones y cabreos …

Te gustaría estudiar en el extranjero? Te explicamos cómo puedes hacerlo!

Son muchos, y cada vez más, los estudiantes que deciden ir al extranjero para cursar sus estudios.  La verdad, es una oportunidad única que hay que aprovechar! Conocer gente nueva, ampliar tus conocimientos, convivir en un nuevo lugar, rodearte de experiencias nuevas, ampliar tu currículum … son todo ventajas! Somos …

La escuela Vedruna Valle de Terrassa triunfa en la Final Nacional de Robótica!

La final del concurso nacional de robótica VEX Robotics se celebró ayer en la Escuela Vedruna Valle de Terrassa. En el concurso participaron 16 equipos escolares y cinco de universitarios de Cataluña, toda España y también de otros países. La Escuela catalana Vedruna Valle ya hacía tres años que participaba …