Consulta para Jóvenes

4 trucos falsos que NO hacen crecer los pechos

Todos hemos oído alguna vez algunos trucos que aseguran hacer crecer los pechos. La mayoría sin embargo, son falsos! Algunas chicas les gustaría tener un poco más de pecho e incluso han probado métodos que circulan por la red o los han explicado las amigas. Pero de verdad funcionan? La mayoría no.

1.-Hacer ejercicios de pectoral. Hacer flexiones e incluso ir al gimnasio para trabajar los pectorales no harán más grandes tus pechos, sólo conseguirás tenerlos más fuertes y tonificados.

2.-Masajes. Muchas veces se dice que haciendo un masaje diario a los pechos puedes conseguir que crezcan. También es falso. Por mucho que los toques no crecen!

3.-Pastillas. En algunos países se comercializan pastillas que prometen un aumento de pecho. Pueden llevar hormonas y crear serios problemas de salud y de adicción. Así que no tome ningún medicamento si no es por prescripción médica.

4.-Pociones caseras con azúcar, zumo de limón … Por muchos ingredientes que mezcles y te frotes en los pechos, estos no crecerán. Circulan infinidad de recetas que aseguran hacer crecer los pechos pero no sirven de nada.

Leave a Reply